jueves, 26 de diciembre de 2013

Entrega de porfolios fin de curso.


 El pasado viernes fue un día especial + que especial.

 La entrega de los trabajos finales, totalmente acabados y su presentación de los alumnos de los talleres de fotografía en público consiguen que la fotografía entre en nuestras vidas por la puerta grande.

  Compartir nuestra visión es bueno, nunca para lucirnos, sirve para chequearnos, aceptar las críticas (positivas y negativas) y seguir avanzando. La fotografía no tiene fin.

  Por mi parte tan solo queda dar las gracias por vuestro esfuerzo. Esto es tan sólo, en fotografía, el principio de un largo camino, pero tal y como reza el dicho un largo camino comienza con un paso.

   El taller no termina aquí. Me tenéis a vuestra entera disposición (mi estudio, mi teléfono, mi e.mail, sin olvidar el grupo de fb "El tiempo suspendido") y siempre con el ánimo de intentar ayudar en lo posible en las dudas y consultas os puedan surgir. La fotografía es cultura desde el mismo momento en que une a las personas.

Gracias.

P.D.: Las imágenes que se muestran has sido realizadas por el alumno Manuel Acosta.

En Febrero, tres nuevos talleres: Iniciación/Nivel medio - Avanzado/Autores - Blanco y Negro/Analógico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario